TORNEO ABLA 2017

El pasado domingo 6 de Agosto tuvo lugar el Torneo de Abla ,organizado por el Ayuntamiento de dicha localidad y el Club Indalo. Para este torneo acudieron del club Jose Jesus Garcia Navarro, Javi Navarro y los hermanos Latre Rodriguez. Los resultados fueron excelentes para nuestros 4 jugadores, destacando José Jesús que quedó campeón del torneo solo cediendo unas tablas por jaque continuo en una excitante partida en un final de dama contra 2 torres que no le fue suficiente ni siquiera teniendo un peón en séptima a punto de coronar, ante el numero 1 del ranking. Javi Navarro quedo en una fantástica quinta posición y los dos hermanos, volvieron a salir con sendos premios entre los mejores de sus respectivas categorías. Pinchando en   las letras en negrita podéis obtener  toda la información de este torneo.
 ( Mañana tenemos el prestigioso torneo de las Fiestas del Pescador en la localidad de Carboneras en el que también habrá representación circuliana. El verano está siendo fructífero para los integrantes del club en espera de nuestro gran Torneo de Feria).

TORNEO GARRUCHA 2017

El pasado jueves tuvo lugar el Torneo de Garrucha organizado por el Club Reverte Minerals y el Ayuntamiento de dicha localidad. A dicho torneo acudieron de nuestro club Jose Jesus Garcia Navarro, Francisco Latre Rodriguez y su hermano Javier. Los tres cuajaron una fantástica actuación quedando Jose Jesus subcampeón (perdiendo solo con el campeón del torneo) y ambos hermanos entre los 10 primeros de la clasificación y dando mas de una sorpresa a jugadores contrastados (manteniendo su buen estado de forma este año).
Adjuntamos información del desarrollo del torneo (o clicando en el nombre del torneo en negrita): http://www.chess-results.com/tnr294852.aspx?lan=2&art=1&rd=6&turdet=YES&wi=984