I TORNEO INFANTIL CANTERA EN FERIA CIRCULO MERCANTIL

El pasado sabado 19 de Agosto tuvo lugar en el salón noble de nuestro Circulo Mercantil el I Torneo Cantera de Feria, Al mismo acudieron alumnos de nuestra escuela además de otros alumnos de otras escuelas invitados.

El torneo fue un rotundo exito ademas de por el gran ambiente vivido, por el apoyo mostrado por los padres de los participantes  y por el nivel mostrado por los futuros ajedrecistas almerienses.
Para muchos de los alumnos fue su primera experiencia en un torneo y terminaron encantados de lo divertido que fue y con ganas de repetir el próximo año.

Todos los participantes se llevaron su premio ya que el Club Circulo Mercantil doto de medallas conmemorativas del torneo además de trofeos para los 3 primeros clasificados.

El torneo se disputo a 5 rondas. En lo relativo a la clasificación los 3 primeros puestos fueron los siguientes:



LATRE RODRIGUEZ FRANCISCO
4,5

ASENSIO RAMON ISMAEL
4,0

JIMENEZ FRENICHE DAVID4,0

Agradecer a la escuela del club El Rey de Huércal por su especial participación en este evento, ademas de la de otros clubs  y la colaboración de Miguel Alvarez Morales por su ayuda en la preparación del torneo y su carácter dicharachero en el mismo.




1 comentario:

  1. Siempre es un placer ser invitado a los eventos del club de ajedrez de Almería Circulo Mercantil y poder aportar un grano más a la labor de cantera que llevan realizando los últimos años.

    Y como no gracias a Titos, no sólo por la organización del torneo, la medalla para todos los participantes ¡Y PARA MI TAMBIÉN! sino también por no olvidarse de los peques y comprar agua y batidos para todos!

    Este es el circulo que los amantes del ajedrez queremos ver ¡VAMOS CIRUCLO!

    ResponderEliminar